Camera, Photo & Video > Accessories > Hot New Releases






Price: EUR 8,09

(as of 2013-04-18 12:07:13 PST)

You save EUR 1,90 (23%)

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable























atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear para Nikon D7100 (3 uds.) – ¡Protección para la pantalla transparente como el cristal! by Displayschutz@FoliX

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Screenshots

Product Details

Brand
Displayschutz@FoliX
Model
D7100 FX-Clear

Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews

Features

  • Preciso y exacto Nikon D7100 lámina para display. Elaboración de calidad garantizada con la utilización de las más modernas máquinas de precisión (corte por láser) – Made in Germany!
  • ¡Visualización óptima y nítida de la pantalla – Nikon D7100 protección para display: alta transparencia y recubrimiento duro! Esta lámina protectora de pantalla altamente transparente y brillante como un cristal es prácticamente invisible.
  • ¡Extremadamente resistente a los arañazos, superficie de recubrimiento duro Nikon D7100 lámina protectora! Con un lápiz de dureza 4H y una presión de escritura de 500g, muy resistente a los arañazos.
  • ¡Montaje muy sencillo de la Nikon D7100 lámina protectora para display – colocación 100% sin burbujas sobre la pantalla limpia! La película adhesiva especial de silicona expulsa el aire durante la colocación y se adhiere por si sola a la pantalla.
  • ¡No reduce la utilidad de la pantalla! Esta Nikon D7100 lámina proporciona una agradable sensación de escritura, y ha sido optimizada para utilizarse en pantallas táctiles.

Description

3 x Lámina protectora de pantalla FX-Clear-Protection con ajuste exacto para el
Nikon D7100 / D-7100

¡Alta transparencia y recubrimiento duro!
La lámina protectora de pantalla FX-CLEAR-PROTECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta innovadora lámina protectora de pantalla destaca por su elevada transparencia como un cristal, así como por su gran resistencia a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H). Esta lámina protectora de pantalla altamente transparente se coloca fácilmente, puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos y se adhiere de forma óptima a su pantalla sin reducir su utilidad.

  • ¡Superficie repelente de la suciedad!
    Reduce la aparición de huellas de los dedos y es repelente a la suciedad y la grasa.
  • ¡Material de la lámina antiestático!
    No atrae el polvo durante su colocación y, en caso necesario, permite enjuagarse con agua limpia y volver a colocarse.
  • ¡Sin movimientos – excepcionales propiedades adherentes gracias a la novedosa y especial película adhesiva!
    ¡Sin pegamento! ¡Sin adhesión! ¡Óptima adherencia hasta los bordes – Garantizado!
  • ¡Muy resistente, duradera y desarrollada para un uso continuo!
    Protección mecánica duradera de la pantalla frente a todo tipo de daños gracias al empleo de materiales multicapa y duraderos.

Contenido de la entrega:
3 x FX-CLEAR-PROTECTION lámina protectora de pantalla
1 x Instrucciones de uso en varios idiomas y con ilustraciones
1 x Gamuza limpiadora
1 x Herramienta de montaje (rasqueta)
Para los aparatos con varias pantallas (p. ej. pantalla interior y exterior), se incluye en el embalaje una lámina protectora para cada pantalla.


Comments






Become a fan of Your #1 Source for Camera, Photo & Video on Facebook for the inside scoop on the latest digital cameras, camcorders & accessories.