Camera, Photo & Video > Tripods & Monopods > Hot New Releases






Price: EUR 22,99

(as of 2013-04-18 12:05:37 PST)

FREE Shipping

Normalmente se despacha en 24 horas

Category: Tripods & Monopods























Polaroid monopié extensor de cámara con espejo para autorretrato (se extiende hasta 37″) by Polaroid

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Details

Brand
Polaroid
Model
PL-MONMR

Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews

Features

  • Toma fotografías perfectas con todo el mundo en la foto sin necesitad de estirar el brazo
  • Funciona con todas las cámaras digitales de apuntar y disparar de hasta una libra de peso con temporizador y arandela para trípode
  • Se comprime a 8 pulgadas y se extiende hasta 37 pulgadas
  • Rótula de múltiples posiciones con bloqueo estabilizador
  • Permite ver la pantalla de la cámara desde delante de esta gracias al espejo incluido<>Ligero y compacto

Description

Si le gusta tomar fotografías de sí mismo o de amigos y familiares en las que usted también salga, no hay rival para el extensor de cámara de Polaroid. Es un monopié de mano extensible y fácil de usar. Puede ajustar su cámara a su extremo (se atornilla en la rosca de trípode de la parte inferior de la cámara), presionar el botón de disparador automático, extenderlo y decir “patata”. No hay forma más sencilla de salir en las fotos. Gracias al accesorio de espejo incluido que le permite ver la pantalla LCD de la cámara desde delante de la misma, podrá tomar fotografías precisas.

En muchas ocasiones no hay ningún lugar seguro ni cómodo para situar su cámara sobre un trípode. Y las cámaras digitales son demasiado caras como para fiarse de dejárselas a un desconocido que tome una foto de usted y de sus amigos. En ese momento se alegrará realmente de haber llevado su extensor de cámara consigo. Tanto si quiere poner su cara en Facebook o en cualquier otro lugar del ciberespacio, como si simplemente quiere fotos para su álbum, le va a encantar. Es ideal para fiestas y quedadas después del trabajo, cuando todo el mundo quiere salir en la foto. Ya no tendrá que elegir con quién se queda fuera de la imagen.

La antigua forma de sujetar la cámara con el brazo extendido simplemente no sirve. Su brazo es demasiado corto para conseguir una foto adecuada, y como la cámara está demasiado cerca, la perspectiva está distorsionada y el flash es demasiado agresivo, suele parecer que los rostros pertenecen a una película de terror. Le garantizamos que el extensor le proporcionará un autorretrato que no va a asustar a la gente (bueno, igual tanto no, pero seguro que le proporcionará una imagen mejor que haciéndolo del otro modo). Se extiende hasta más de 37 pulgadas. Además de autorretratos, es excelente para disparar por encima de las cabezas de la gente en una multitud o cuando se desea obtener una vista de pájaro de una escena.


Comments






Become a fan of Your #1 Source for Camera, Photo & Video on Facebook for the inside scoop on the latest digital cameras, camcorders & accessories.